Condiciones generales de uso y venta de YouPaginaWeb

El uso y registro a la página YouPaginaWeb.com requieren la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones uso:

YouPaginaWeb es propiedad de Lord Of Web

El contenido de las páginas creadas en YouPaginaWeb.com no es responsabilidad de Lord Of Web.

  1. CONDICIONES GENERALES DE CUENTA

YouPaginaWeb proporciona un servicio de creación y alojamiento de la página de internet, disponible en la página YouPaginaWeb.com. El servicio es gratuito o pagado. El acceso y uso está bajo reserva y cumplimiento de las condiciones generales de utilización por parte de todo usuario de la página YouPaginaWeb.com, denominado “servicio” o “YouPaginaWeb” en este documento. El “Usuario” o “miembro” es el creador de su página de internet que es identificado por un nombre de usuario y una contraseña que acepta las condiciones generales de uso.

YouPaginaWeb jamás interviene en el contenido de las páginas de los usuarios y este último reconocer ser el único EDITOR de su página.

  1. DESCRIPCION DEL SERVICIO

YouPaginaWeb ofrece a sus usuarios un espacio libre y dedicado, directamente por una persona inscrita que desea crea una página de internet en línea. Estos servicios permiten a los usuarios crear y modificar el contenido de su página, de escoger su diseño y de recibir mensajes de sus visitantes sobre su página YouPaginaWeb.

YouPaginaWeb propone una fórmula gratuita llamada “Descubrir”, luego cuatro fórmulas sujetas a honorarios que se llaman “Perso”, “Iniciado”, “Zen”, “Premium” y “Pro”. Sus fórmulas pueden ser ajustables a través de opciones de pago suplementarias. Cada usuario es invitado a escoger la fórmula que corresponde mejor a sus necesidades.

2.2              La fórmula gratuita llama “Descubrir” contiene anuncios publicitarios. En este caso YouPaginaWeb está autorizado para distribuir cualquier tipo de publicidad, cualquiera que sea el patrocinador.

El usuario no está autorizado a eliminar o esconder dicha publicidad presentes en sus páginas.

El usuario es libre de retirarse en cualquier momento de los servicios que ofrece la forma gratuita llamada “Descubrir”, que incluye el cambio a otras fórmulas que no contienen publicidad.

Los servicios de YouPaginaWeb son para adultos (mayores de 18 años), así como a menores de edad que están bajo la autoridad expresiva de sus padres o tutor legal.

 

  1. MODIFICACIONESDEL SERVICIO YSUSCONDICIONES DE USO

Las Condiciones de utilización del Servicio pueden ser mejoradas y modificadas en cualquier momento y sin aviso previo. YouPaginaWebinvita a los usuarios a familiarizarse con regularidad.

YouPaginaWeb se reserva el derecho de modificar o cambiar en cualquier página de www.YouPaginaWeb.com, los servicios, las opciones de suscripción, y / o las condiciones de utilización que se les aplican. Estos cambios entrarán en vigencia una vez que entre en funcionamiento en la página web de www.YouPaginaWeb.com. La presencia del usuario en la página web implica la plena aceptación de cualquier revisión o modificación.

  1. PUESTA EN MARCHA, TARIFAS, PAGOS Y DURACIÓNY TERMINACIÓN DE CONTRATO.

4.1 – Puesta en marcha

En el marco de las fórmulas y las opciones de pago, el Usuario debe crear una cuenta de clientes que comprenda los datos e informaciones bancarias exactas y actualizadas. Esta cuenta es validada por YouPaginaWeb, por el envío de un correo electrónico enviado a los datos donados en la información de la cuenta del cliente. Este correo electrónico confirma la recepción de una orden de compra y pago, y la confirmación (ya registrado) o la creación de un nombre de usuario (login) y una contraseña.

El pago efectivo, correspondiente a las sumas abonadas en la cuenta de Lord Of Web relacionado a los servicios optados por el Usuario, es el detonante de la activación de la cuenta y la prestación de los servicios en cuestión, en el plazo de 6 días a partir del pago efectivo. Lo mismo ocurre una renovación.

4.2 – Tarifas

Las Tarifas vigentes están disponibles en la página web www.YouPaginaWeb.com

YouPaginaWeb se reserva el derecho a modificar o evolucionar sus precios, a reserva de informar sobre el cambio al Usuario por correo electrónico o en línea sobre la página www.YouPaginaWeb.com

Las nuevas tarifasson aplicablesa todos los contratos, tanto para la renovaciónde un nuevo contrato.

En elcaso dela aparición deun nuevo impuestoo aumentarun impuesto existente, YouPaginaWebse reservael derecho a transmitirsin demora.

4.3 – Medios de pago

YouPaginaWeb ofrece diversos medios de pago en línea; Tarjeta de crédito, PayPal, Hipay.

Los servicios prestados por YouPaginaWeb deben ser pagados en su totalidad en el momento de celebración del contrato.

La duración del contrato es seleccionado por el usuario durante la validación de su pedido. De hecho, el usuario elige el tiempo de permanencia (3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses o 36 meses), ya sea para un nuevo contrato o renovación.

El Usuario dispone de un plazo de siete días, después de emisión del orden de pedido, para verificar la facturación y la naturaleza de los servicios YouPaginaWeb, vía un correo electrónico enviado desde nuestra página de contacto.

4.4 – Tiempo de renovación

La duración del contratose define mediantela suscripciónelegida por elusuarioen el momento delas reglas de validaciónparasuperíodo de pago.YouPaginaWeby el usuariotambién puededecidir, de común acuerdo,ampliar el plazodel contrato.

YouPaginaWebse compromete areactivar elusuariopor correo electrónico (a la dirección de correo electrónico proporcionada y actualizada por el usuario, bajo su exclusiva responsabilidad) antes de la expiración del contrato, con el fin de proponer una renovación.

Un mes antes de la fecha de vencimiento del contrato, el usuario recibirá automáticamente por correo electrónico una orden que le permite renovar su suscripción.

Si el usuario establece su suscripción con tarjeta de crédito (Paybox), el contrato se renovará automáticamente 15 días antes de la expiración del período contractual. El usuario puede desactivar este pago en la pestaña en "Mi Cuenta". En caso de retraso en el pago o no pago, YouPaginaWeb tiene derecho a bloquear la página del usuario, y mientras que los honorarios no se han pagado. YouPaginaWeb también tiene derecho a retirar el dominio del usuario.

Al final de la relación contractual, YouPaginaWeb no tiene la obligación de conservar los datos, o la transferencia de información en la página del usuario a un tercer proveedor. Se solicita al usuario tomar todas las medidas de protección para evitar la pérdida de datos y para garantizar la transferencia de un dominio a un tercero.

Por lo tanto, YouPaginaWeb no se hace responsable en el caso de pérdida de información, o si los organismos competentes bloquean el acceso al dominio del usuario.

YouPaginaWeb no se hace responsable de la no renovación del contrato, particularmente de los perjuicios eventuales y las pérdidas de datos del Usuario atados a la supresión de su cuenta.

La renovación de la fórmula se puede prolongar por (3 meses, 6 meses, 12 meses o 24 meses, siempre es el usuario quien escoge), el período de suscripción, a partir de la fecha de pago efectiva. El usuario también puede anticipar el desarrollo de su página y extender su suscripción por las sucesivas renovaciones.

 

 

4.5 - Upgrade et Downgrade 

El Usuario podrá en cualquier momento actualizar su fórmula, entre ellos, varias veces al año.
La actualización de la fórmula significa que el usuario decide cambiar a un plan superior, ofreciendo una gama más amplia de servicios.

En el Downgrade, los usuarios pueden cambiar a un plan inferior, ofreciendo una gama de servicios más bajos y sólo al final de la suscripción actual.


El cambio a una fórmula baja dará lugar a las características de eliminación de la oferta más alta que no está disponible en la oferta inferior escogida.

4.6- Fecha de vencimiento del dominio suscripción y reserva

La renovación de la suscripción tendrá como resultado la renovación del dominio incluido en la fórmula, por un período de un año adicional.

En el marco de la opción de pago del dominio suplementario. El usuario deberá renovar de manera independiente esta opción para prolongar la duración de la reserva del dominio escogido.

4.7- Cese del servicio y anulación

En cualquier momento y sin causa, cada usuario puede cancelar en su cuenta directamente en YouPaginaWeb.com a petición de la página de contacto. Este cierre de la aplicación significa la terminación del contrato, el fin de la relación contractual que se traducirá en la eliminación permanente de la página.

Se aceptará esta petición, pero el usuario no puede solicitar el reembolso de los honorarios y debe pagar las cantidades adeudadas por el período de suscripción obtenido originalmente.

En virtud de la renovación automática (que tiene lugar 15 días antes de la fecha de vencimiento), la solicitud de cancelación debe hacerse por e-mail dentro de 16 días antes de la expiración de su fórmula.

El Cliente reconoce que el registro / renovación de un dominio a través de YouPaginaWeb.com (Lord OF web) constituye, a causa de la elección operada por el Cliente sobre el radical y la extensión retenida, el abastecimiento de tal bien personalizado en el sentido del artículo precitado.

Por lo tanto, el Cliente es expresamente informado que él no puede, en virtud de estas disposiciones, ejercer el derecho de cancelación del registro o renovación de un dominio o solicitados a través de la opción del dominio o incluido en una de las fórmulas propuestas por YouPaginaWeb.com.

Sin perjuicio otras disposiciones de los presentes, en caso de falta por el Miembro en las condiciones presentes de utilización, YouPaginaWeb se reserva el derecho a suspender o a rescindir la cuenta del Miembro sin aviso previo ni reembolso y\o a comprometer persecuciones judiciales en contra de él. Esta anulación intervendrá con pleno derecho y sin perjuicio de todos los daños y perjuicios que podrían ser reclamados por YouPaginaWeb en reparación del perjuicio sufrido a causa de tales faltas. Salvo acción jurídica los datos relativos al Miembro serán destruidos a su demanda o a la espiración de un plazo de 6 meses que seguirá la anulación de la cuenta del Miembro.

  1. RESPONSABILIDADDELOS MIEMBROS

El usuario queda informado expresamente que el contenido (todo el texto, las imágenes y los medios de comunicación) almacenados en Internet y subidos por sí mismo a la página, están bajo su propia responsabilidad.

Por consiguiente, sólo el titular de la Cuenta asumirá la responsabilidad tanto civil como penal por los contenidos almacenados en su página de internet. A este título, los padres son invitados a vigilar la utilización que se hace en la página internet los menores de edad.

Asimismo, el Usuario es responsable de los escritos que sus visitantes pueden hacer en su foro, libro de visitas o el sistema de comentarios. Por lo tanto, el Usuario se obliga a controlar y eliminar cualquier contenido y comentarios polémicos.

  1. PROTECCIÓNDE DATOS PERSONALES

6.1- Derecho de acceso a los datos

El usuario certifica que la información suministrada es completa, fidedigna y actualizada.
La información recopilada acerca de usted mismo cuando usted se registra en YouPaginaWeb para suscribirse a nuestros servicios se utilizan para ofrecerle todos nuestros servicios. Todas las precauciones se han tomado en nuestras bases de datos para archivar su información en un entorno seguro. Sólo algunos de nuestros profesionales tienen acceso a su información, que sólo se puede acceder cuando sea necesario.

YouPaginaWeb se reserva el derecho de divulgar la información que posea sobre cualquier solicitud realizada por requerimiento judicial, por las autoridades judiciales, policiales y administrativos.
YouPaginaWeb se esfuerza para proteger todos los datos que se le encomiendan. Sin embargo en caso de fallos externos, robo o piratería, YouPaginaWeb no puede ser considerado responsable.

6.2- Promoción de su página

Las informaciones que componen su página son accesibles sobre la Web www.YouPaginaWeb.com. Además, son susceptibles de ser difundidas por nuestros ewuipo o por el conjunto de nuestros socios cerca de personas interesadas en YouPaginaWeb, en el conjunto de newsletters o de páginas Web terciarias (Facebook, Tweeter, etc) o por toda vía de comunicación electrónica (correo electrónico, SMS, bandera, etc.) o audiovisual (radio, televisión, etc.), o de prensa (periódicos, vistas de nuevo, etc.).

En consecuencia, el Usuario autoriza expresamente a YouPaginaWeb a reproducir y difundir las informaciones que componen su página (informaciones, descripción, imágenes, etc.). Si usted no desea más que YouPaginaWeb o sus socios reproduzcan o difundan las informaciones que compongan su página, usted debe hacer la solicitud explícita desde nuestra página de contacto.

  1. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Toda persona que cumple el conjunto de las elecciones obligatorias del formulario de inscripción se hace Miembro de YouPaginaWeb. El Miembro garantiza que los datos que comunica están exactos y conforme con la realidad. Cuando las condiciones necesarias para la inscripción son validadas por YouPaginaWeb, el miembro recibe un identificador (login) y de una contraseña, que permanece estrictamente personales y que deben quedar confidenciales. En ningún caso YouPaginaWeb no será responsable por la pérdida de sus nombres de usuario y / o contraseñas. Pero el Miembro, podrá, sin embargo, acercarse a YouPaginaWeb en caso de pérdida. En los casos en que un Miembro utiliza o difunde el nombre de usuario, contraseña y otra identificación proporcionada por YouPaginaWeb.com de manera no reglamentaria. YouPaginaWeb se reserva el derecho de suspender la membresía, sin demora o si observa que el miembro ya sea abonado o no. En general, cualquier violación de este reglamento puede resultar en la terminación de la cuenta sin previo aviso.

  1. NORMAS DE CONDUCTAÉTICA

Una vez registrado y bajo sujeto de tener una cuenta válida, el Miembro recibirá acceso a los servicios disponibles en YouPaginaWeb.com. El Miembro se compromete a respetar las siguientes reglas:

-Cumplir con las leyes y respetar los derechos de terceros (incluyendo derechos de autor, los derechos sobre el nombre y marcas registradas).


-La página no debe ser de carácter pornográfico.


- No utilizar YouPaginaWeb con fines fraudulentos o ilegales (prostitución, solicitación, salas de reuniones, etc.).

-No enviar o difundir bajo alguna forma que sea que informaciones o contenidos no conforme con la realidad.

-No proferir intenciones o difundir bajo alguna forma que sea contenidos que contravengan los derechos de otros o carácter difamatorio, injurioso, obsceno, ofensivo, violento o incitante a la violencia, la política,

- No enviar ni difundir bajo alguna forma que sea informaciones o contenidos que tengan por resultado de disminuir, de desorganizar, de impedir la utilización normal de los servicios, de interrumpir y\o de disminuir la circulación normal de las comunicaciones entre los Miembros a través de los servicios, tales como los software, los virus, las bombas lógicas, el envío macizo de mensajes, etc.

- No enviar ni difundir bajo alguna forma que sea informaciones o contenidos que integren lazos hacia páginas ilegales.

- No proponer lazos de descarga de su página YouPaginaWeb hacia otras páginas de internet (particularmente páginas de descarga de software o de músicas ilegales, si sus propietarios se encuentran en otros países).

En caso de falta por un Miembro a una o varios de estas reglas, YouPaginaWeb se reserva el derecho a bloquear las cuentas del Miembro concernido, a suprimir automáticamente todo contenido litigioso, a impedir la publicación de todo o una parte de los documentos de un Miembro, y\o a bloquear su acceso a todo o una parte de los servicios, de modo temporal o definitivo, sin contrapartida ni reembolso.

YouPaginaWeb se exime de cualquier responsabilidad por los encuentros entre los miembros de YouPaginaWeb tras el uso de su página y sus servicios. YouPaginaWeb no se hace responsable de las falsas declaraciones hechas por un Miembro. En este contexto, YouPaginaWeb recuerda a sus miembros de que es su responsabilidad de divulgar información a su identificación, tales como nombre, dirección postal, teléfono fijo, otros Miembros YouPaginaWeb través de la página web www.YouPaginaWeb.com

  1. INDEXACIÓNENBUSCADORES

Sepa que su página web puede ser indexado por los motores de búsqueda. Va a estar presente en este motor de búsqueda, en determinadas condiciones (por ejemplo, Google, Yahoo, Bing, etc...).
Sin embargo, YouPaginaWeb no puede garantizar un mínimo de asistencia a la página del Usuario o ingresos o beneficios.

  1. VALIDACIÓNY CONTROLDE CONTENIDOS

Todo el contenido cargado en el espacio de un miembro, y los cambios están sujetos a la validación. El miembro acepta esta parte del Servicio, que YouPaginaWeb reconoce y visualización de toda la información que un miembro desee que aparezca en un espacio dedicado.

Se recuerda que sólo el usuario es responsable del contenido que difunde en Internet o en su página web. El Miembro reafirma el compromiso de respetar las normas de conducta ética (artículo 9), y las de la duración de la YouPaginaWeb membresía.

  1. PROPIEDAD Y DERECHOS VECINOS

11.1-Contenido proporcionado porYouPaginaWeb

Las marcas comerciales, logotipos, gráficos, plantillas, fotografías, animaciones, videos y textos en www.YouPaginaWeb.com son propiedad intelectual de YouPaginaWeb y no podrán ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de YouPaginaWeb bajo pena enjuiciamiento. Derechos que otorga el uso YouPaginaWeb miembro está estrictamente limitados al acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte (disco duro, disquete, CD-ROM, etc.) Y el uso estos documentos para su uso personal y privado en relación con y para la duración de la membresía YouPaginaWeb. Cualquier otro uso por los Estados miembros está prohibida sin el permiso de YouPaginaWeb. El Miembro se compromete a no modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, explotar y / o distribuir de cualquier forma el comercio, los servicios, las páginas de www.YouPaginaWeb.com o los códigos informáticos de los elementos servicios componentes de www.YouPaginaWeb.com


El Usuario autoriza a YouPaginaWeb para promocionar su pàgina, y no se hace responsable de los daños causados ​​por esta promoción

11.2           - Derecho de Autor y el contenido proporcionado por los Miembros.

Cada miembro declara ser titular y (o) tenedor de derechos et (o) de toda autorización necesaria para la explotación y la distribución de cualquier documento que aparecerá en su cuenta y dentro de los derechos conexos, los derechos a imagen, propiedad industrial o la de una marca o un logotipo, foto, vídeo, música... etc.

Por lo tanto, el usuario es el único responsable de la distribución de cualquier documento a través de su cuenta y borra YouPaginaWeb.com cualquier responsabilidad legal por las obras protegidas.

11.3           - Protección de los datos.

 

El hecho de abrir una cuenta sobre www. YouPaginaWeb.com no engendra de ninguna manera la protección de los documentos cargados por un miembro. Aunque YouPaginaWeb desarrolla guiones de tal manera para limitar la descarga de documentos de su página, le incumbe al miembro depositar a los organismos concernientes sus patentes, marcas, logotipos, y poner de manifiesto las menciones de derechos reservados sobre las fotos puestas en línea.

11.4           - Dominio:Atribuciones

 

YouPaginaWebactúaúnicamente como intermediarioentre los usuarios ylas autoridades competentesylos organismosresponsables de asignarlos dominios.
El Usuario no puedeconseguir el cambiode undominiouna vez quese haya registrado.Sin embargo, el usuario puede comprar un nuevo dominio enYouPaginaWebde crédito para reservarunonuevo.

YouPaginaWeb no garantiza que estos dominios estén exentos de los derechos de terceros y de su existencia eterna.

Es responsabilidad del usuario verificar que el dominio no infringe los derechos de terceros y va en contra de las condiciones de uso (incluido el artículo 9) y las leyes. El Usuario certifica que ha cumplido con esta obligación, y debe velar por la actualidad de su información, e informar YouPaginaWeb la pérdida de cualquier derecho a un dominio registrado en el nombre del usuario.


En caso de incumplimiento de contrato, YouPaginaWeb ya no gestiona el dominio. Es por tanto el usuario deberá tomar todas las medidas necesarias para garantizar el seguimiento y la renovación de sus dominios.

11.5           - Dominio: Transferencia y provisión

Sobre la base de fórmulas u opciones propuestas por YouPaginaWeb.com, el usuario puede transferir su propio dominio para su uso en su página YouPaginaWeb siempre que la ampliación se gestione y sean compatibles con las ofertas de YouPaginaWeb.com
  
YouPaginaWeb se ocupa de la renovación del dominio en cuestión, si esta última se relaciona con fórmula paga que no haya vencido.


YouPaginaWeb no se hace responsable si el usuario no es capaz de realizar configuraciones técnicas para conectar el dominio para su página YouPaginaWeb.

11.6           - Responsabilidaddel Usuario


Sólo el usuario proporcionatoda la responsabilidaddesu tienda online,los controles de contenidoy susconsecuencias(incluyendo IVA)
Todas lasdisputas relacionadas con la páginadel Usuario yque incluyenlos que implicanel uso dedatos sobre sutiendavirtual ocontenido de la ofertay suscompromisos contractuales, son suúnica responsabilidad. El usuario debe asegurarse de que tiene los derechos de propiedad intelectual necesarios para el uso de logotipos, fotos, imágenes, marcas en su producto o servicio que difunde su página y asegura a YouPaginaWeb contra cualquier recurso o acción a terceros.
El Usuario garantiza YouPaginaWeb contra cualquier reclamación o acción de cualquier tipo de clientes compradores, proveedores, bancos u otras terceras partes. En este caso, todas las disputas serán manejadas sólo se admite por el usuario. El Usuario es el único responsable de las obligaciones legales fiscales y contractuales derivados de su actividad. YouPaginaWeb queda exonerado de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de sus obligaciones.
YouPaginaWeb toma precauciones razonables para garantizar la seguridad física de los datos confiados por el Usuario. Sin embargo, el usuario debe realizar regularmente sus propias copias de seguridad para evitar la pérdida parcial o total de datos.

 

 

  1. Defensa e indemnización.

Cada miembro es responsable de su cuenta y el contenido que descarga en su espacio como miembro. Cualquier uso ilegal del Servicio puede causar un conflicto con un tercero, será la responsabilidad del miembro unicamente.


YouPaginaWeb se esfuerza por garantizar el buen funcionamiento de toda su gama de servicios. Sin embargo, por razones técnicas (del sistema), así como debido a la dependencia del proveedor del servicio a los factores externos, el Usuario reconoce que la disponibilidad ininterrumpida de los servicios YouPaginaWeb no puede ser garantizada. YouPaginaWeb no se hace responsable de un mal funcionamiento de la herramienta YouPaginaWeb.

YouPaginaWebno esresponsable de la calidady la naturaleza delos productos yservicios vendidos porlos Usuarios.


ElUsuario se compromete adefender e indemnizarYouPaginaWeben caso de acciónde terceros derivadadeluso del Servicioo en relación condicho uso.


En el caso,la responsabilidadYouPaginaWebser probada, se limita a la cantidad delacuota deaño en curso.

 

  1. JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones de Uso se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con el derecho francés. Tribunales Marsella tendrán jurisdicción exclusiva para conocer de diferente para ser presentado en la corte.
Este contrato está sujeto a la legislación francesa.