Páginas web asociadas

En YouPaginaWeb se desarrollan tres tipos de colaboraciones: la afiliación, la marca blanca y las colaboraciones personalizadas. A continuación te las presentamos con detalle:

1. El programa de afiliación de YouPaginaWeb

¿QUÉ ES LA AFILIACIÓN CON Youpaginaweb?

Se trata de un programa que permite a cualquier Usuario que lo solicite ganar una comisión por la cada nueva página web que se cree gracias a su colaboración. Así, si tus amigos, conocidos u otros contactos desean crear una página web o una tienda online a bajo coste, puedes proponerles las ofertas YouPaginaWeb y ser remunerado por ello.  


¡Esta colaboración te permite obtener una fuente de ingresos complementaria!


¿como funciona?

Solo necesitas ser Usuario de YouPaginaWeb. Si aún no es el caso, ¡solo tienes que crear una cuenta para unirte a nosotros!
A continuación, una vez que hayas probado y aprobado el servicio de YouPaginaWeb, envíanos a través de la página de contacto un correo electrónico con asunto «AFILIACIÓN YouPaginaWeb«.
Te enviaremos entonces varios visuales y un enlace de seguimiento personalizado que nos permitirá conocer las creaciones de páginas web que se harán en nuestra plataforma gracias a tu colaboración.

Aparecerá una pestaña «Afiliación» en la administración de tu cuenta YouPaginaWeb para que puedas seguir el número de ventas que has realizado.

Por último, solo tienes que compartir tu enlace personalizado con tus contactos para que puedan crear su página web con YouPaginaWeb

¿Qué comisión me llevo?

Te llevarás una comisión por cada página web que se cree en YouPaginaWeb gracias a tu colaboración. La comisión variará entre 15% y 25% del precio sin IVA, según el volumen de venta. 
Una vez conseguidos los 100€ de comisiones, solo tienes que enviarnos un correo electrónico notificándolo y YouPaginaWeb te remunerará a continuación por transferecia o PayPal. 

¡Recuerda que también tienes la posibilidad de convertir las comisiones en tiempo de duración para tu fórmula YouPaginaWeb o en bonos de reducción!

2. Marca blanca.

La plataforma YouPaginaWeb está muy bien posicionada entre las agencias web que permiten una creación fiable y completa de páginas web y tiendas online.  

La marca blanca de YouPaginaWeb permite adaptar las prestaciones, funcionalidades, servicios técnicos, etc. a los servicios que desean comercializar otras entidades.

Para más información, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto de YouPaginaWeb precisando en el asunto «MARCA BLANCA YouPaginaWeb«.

3. Otras colaboraciones personalizadas

¡Todas las propuestas son bien recibidas!

Para más información, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto de YouPaginaWeb precisando en el asunto «COLABORACIÓN PERSONALIZADA YouPaginaWeb«.