Añadir imágenes / fotos en una galería de fotos

crear álbumes

1. Acceder a la galería de imágenes

Una vez conectado en tu cuenta, dirígete al módulo «Álbumes de fotos» y selecciona el álbum donde quieras añadir imágenes. Para saber cómo crear un álbum, haz clic aquí.

 


2
. Añadir una imagen desde tu ordenador 

En el campo «Añadir fotos» haz clic en Descargar tus imágenes para buscar en tu ordenador la foto de tu elección  y a continuación haz clic en Enviar. Puedes cargar varias imágenes a la vez seleccionándolas previamente.

 

añadir imagen album para crear pagina

 Si tu navegador o tu ordenador no está actualizado y no consigues cargar las imágenes, tienes a tu disposición una versión clásica a la que puedes acceder a través del enlace «Volver a la versión original del almacén de imágenes» que se encuentra debajo del botón de descarga. Sin embargo, en esta versión clásica solo podrás descargar las imágenes de una en una. 


Los formatos aceptados por CmonSite son: JPGGIF y PNG


añadir descripcion

3. Añadir una descripción a tus imágenes

También puedes añadir un texto o descripción en las fotos. Para ello, escribe el texto en la casilla de Descripción y haz clic en el botón Guardar descripción(es)

Ten en cuenta que en la mayoría de los diseños YouPaginaWeb las descripciones de las fotos se hacen visibles al pasar el ratón por encima de la foto (modo sensor). 


  El tamaño máximo de la foto que subas ha de ser de 2Mb. 


  4. Modificaciones posibles en las imágenes de un álbum

Al lado de cada foto encontrarás varios iconos con las finalidades siguientes:
fleches déplacement d'images dans les albums Estas dos flechas permiten desplazar las fotos dentro del álbum de arriba a abajo y viceversa. Para posicionar las imágenes en el orden deseado, también puedes deslizarlas aprentando sin soltar el botón izquierdo del ratón.
tournerimage Este icono permite girar la imagen tantas veces como quieras. Cada clic supone un giro de 90º.

5. Personalizar las galerías de imágenes

Las galerías de imágenes de YouPaginaWeb cuentan con su propio editor de texto, que funciona de la misma manera que el del resto de las secciones. 

Tienes la posibilidad de introducir texto, imágenes o vídeos encima de cada galería de fotos haciendo clic en Añadir contenido en encabezado o debajo haciendo clic en Añadir contenido a pie de página.

Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Para más información sobre el encabezado y pie de página de tus álbumes, haz clic aquí.

album crear web

 

Ten en cuenta que cada álbum de fotos puede contener hasta:

–        16 fotos en la fórmula GRATUITA.

–        32 fotos en la fórmula ESENCIAL.

–        100 fotos en la fórmula PREMIUM,

–        200 fotos en la fórmula PROFESIONAL,

Otros enlaces de interés: