Publicar tu página web en el anuario YouPaginaWeb

anuario-cambio
Inscribirse en el anuario YouPaginaWeb

1. Dirígete al apartado «Caja de herramientas«, pestaña «Aparecer en el anuario«.

2. Rellena los campos Título y Descripción como en la imagen. Selecciona la categoría en la que quieras clasificar tu página web. Ejemplo de categorías existentes: tiendas de ropa, artesanos, restautantes, etc. 

anuario

La descripción: ha de ser atractiva y no muy larga. No olvides que los internautas que buscan una página web en el anuario van a ver decenas de páginas web y leen las descripciones muy por encima. Por ello, ¡haz una descripción corta y con gancho!

Haz clic en «Validar inscripción» cuando hayas terminado. Recuerda que puedes cambiar el título y la descripción en cualquier momento y las veces que quieras. 

El Soporte técnico se encargará de comprobar que la operación se ha realizado correctamente. Se comprobará en especial la elección de categoría y que la página tenga suficiente contenido. La inscripción en el anuario será entonces validada en un plazo de 48h.  

Atención: si envías tu solicitud de inscripción en el anuario estando tu página web incompleta de contenido (con secciones o categorías de la tienda vacías, por ejemplo), ésta quedará en espera hasta que esté terminada. 

No dudes en pedir ayuda al Soporte técnico para la construcción de tu página web a través de nuestra página de contacto. 


¡No olvides que puedes cambiar la información sobre tu página web (título, descripción y categoría) en el anuario en todo momento!

3. Modifica la información sobre tu página web en el anuario YouPaginaWeb

Para ello, conéctate a tu cuenta YouPaginaWeb y, a continuación, dirígete al apartado «Caja de herramientas«, pestaña «Aparecer en el anuario«. 

Aparecerá un botón «Modificar«. haz clic ahí. 

La información que introduzcas ha de ser coherente con el contenido de tu página web. Además, no olvides que la buena ortografía es también muy importante para la credibilidad de tu página web.  

4. Modifica la miniatura de tu página web en el anuario de YouPaginaWeb

La miniatura es la imagen ilustrativa de tu página web en el anuario YouPaginaWeb.

Si cambias el diseño de tu página web y quieres modificar asimismo la miniatura en el anuario, solo tienes que solicitarlo por correo electrónico a través de nuestra página de contacto. 


¡A partir de la fórmula Esencial, puedes publicar tu página web en el anuario de YouPaginaWeb y estar a la vista de miles de internautas!


Otros enlaces de interés:

  • Dominio
  • Optimizar tu página web para un buen posicionamiento
  • Publicar tu página web en el Top Página
  • Meta tags