Escribir tu página de inicio

La página inicial: un elemento esencial

Tu página principal es un elemento muy importante de tu página web, tanto para el posicionamiento  como para el impacto de tus visitantes! Una página de inicio hermosa, bien presentado, un texto de presentación e imágenes para ilustrar, atraerá a los internautas a navegar por el resto de tu página web.

1. Conéctate 

Para comenzar, debes conectarte a tu cuenta y escribir tu nombre de usuario y contraseña en el formulario de acceso en la parte superior de la página como se muestra aquí abajo.

primera conexion+crear pagina web2. Modifica tu página principal

¡Para empezar bien la creación de tu página web, es importante empezar por diligenciar tu página inicial, para la toma de referencia y también porque esta es la primera página que tus visitantes verán! 

Para modificarla, haz clic en  «Páginas«.

Consejo: Ten en cuenta que tienes también  la opción aquí de crear nuevas páginas y cambiar el nombre o borrarlas. En  «Páginas«, puedes renombrar una página haciendo clic en el icono. Ten en cuenta que el nombre de tu página está limitado a 24 caracteres.

Haga clic en el icono al lado de la Página de Inicio.

Por último, escriba el texto en el formulario que aparece a continuación, luego valide haciendo clic en el botón «registrar» en la parte inferior de la página.

Para esto y para todas las demás, debes ir al editor de página.

Ir a  «Páginas» y, a continuación, haga clic en la página donde  quieras insertar el texto.

editor-creacion-pagina-webEn el editor de página como se ilustra más arriba, tienes toda una gama de opciones y botones, la gran mayoría se parecen a los de un software de procesamiento de textos, los otros  te servirán para insertar cierto número de elementos, como por ejemplo:

bouton-image Insertar imágenes
bouton-inserer-video Insertar vídeos 
bouton-word Insertar el texto desde word lo que permitirá conservar la portada
bouton-lien Insertar enlaces
boutons-carac-spe Insertar caracteres especiales
bouton-tableau Insertar tablas
bouton-html Insertar código HTML
effacer la mise en forme d'un texte Borrar el formato de un texto (italico, negrita, coulor, subrayado, alineación…)