Crear una página web
Conectarse
Contraseña olvidada ?




Por favor, introduce la dirección deseada sin WWW.
Con una extensión del tipo .es - .com - .net - .be - .org - .biz - .nl - .eu - .info
A continuación, haz clic en "Comprobar disponibilidad"

¡Desarrolla tu actividad en Internet: el mejor escaparate!

¿Estás pensando en crear una página web profesional? ¿Una tienda online? ¿Las dos cosas?

La fórmula esencial te da la posibilidad de crear una página web profesional con módulos especialmente diseñados para el posicionamiento web (clasificación de tu página web en los buscadores).

Esta fórmula incluye domino propio. En lugar de tener una dirección del tipo www.miempresa.cmonsite.fr, tendrás una dirección del tipo www.miempresa.es

Además, para todos aquellos que tengáis ganas de lanzaros a la venta online, el módulo “Tienda online” está también a vuestra disposición en esta fórmula.


¡Pásate a la fórmula Esencial!

Un mayor espacio de almacenamiento para tus secciones y álbumes de fotos.

Tu dominio (.com, .es, .net, etc) está incluido en la fórmula, para un mejor posicionamiento web y una mayor credibilidad ante los internautas.

Incluye la gestión de optimización de las Etiquetas de cada una de tus secciones para ayudar a los buscadores en el posicionamiento de tu página web.

Responde directamente a las preguntas o dudas de tus clientes a través del buzón de mensajería interna.

Tienes a tu disposición un módulo “Tienda online” para vender fácilmente tus productos o servicios en la Web con los modos de pago más rápidos y seguros.

Crea una página web con la fórmula esencial y dispón de un sitio profesional y eficaz por solamente 60€ al año, IVA incluido.


Opiniones de Usuarios que han creado una página web con la fórmula ZEN :


  • MartÍn de Málaga
    "Gracias a vosotros he podido crear mi página web sin tener conociminetos informáticos. Vuestro servicio de alojamiento web y dominio propio incluido en la fórmula ha sido de gran ayuda para mÍ, ¡sin ello no sé si me hubiera animado a hacer mi página! Olé la calidad del soporte que me ayuda siempre que lo necesito."


  • Dani de Gijón
    "Para un autónomo y "novato" en páginas web como yo, es un placer encontrarse con un equipo dinámico y profesional como el vuestro. Conseguíhacer una página web fácilmente con la fórmula Esencial con todo lo que necesitaba.."


  • Eduardo de Lima
    "Creé mi página web con vuestra plataforma y vendo online desde hace unos meses. El soporte técnico siempre está ahípara darme las mejores soluciones. ¡Recomiendo YouPaginaWeb a todos los que estén pensando en un proyecto de página web!"


  • Sergio de Burgos
    "¡Un método de creación de páginas web muy práctico! Tiene módulos muy completos. He abierto mi tienda online con el dominio que yo he elegido. Ahora tengo mi página web para compartir con todo el mundo la cocina burgalesa."


  • VÍctor de Orense
    "Soy autónomo y con muy poco tiempo libre, nunca habrÍa pensado que fuera asíde fácil y rápido crear una página web con tienda online por mímismo."


  • Sara de México DF
    "Gracias a la sencillez de la técnica de YouPaginaWeb, he podido crear mi página web sin problema alguno. Hace poco me he lanzado también a la venta online: creé una tienda online con la misma facilidad ¡menudo descubrimiento!"