Cambiar el título y eslogan de tu página web

El texto de cabecera es simplemente el título y el eslogan de tu página web. Este texto aparecerá en la parte superior de tu página web en todas sus secciones. Contiene una baliza H1 muy útil para el posicionamiento web, ¡no dudes en repetir las palabras clave de tu actividad!

1. Cómo añadir el texto de cabecera

crear álbumesPuedes elegir entre dos métodos. Dirígete al módulo «Diseño«, pestaña «Texto de cabecera«. Este método te permite añadir el texto de cabecera en la parte superior al menú de tu página web, por ejemplo, el título o un eslogan. Puedes cambiar el tamaño, el color, el tipo de letra, etc. Si embargo, no podrás podificar la posición.

Puedes cambiar la configuración y desplazarlo a través del módulo Personalizar diseño haciendo clic en el enlace que aparece debajo del texto como el que ves en la imagen de la izquierda.

2. Añadir y modificar el texto de cabecera

Dirígete al módulo «Diseño«, pestaña «Personalizar diseño«. En la cabecera de tu página web aparecen dos iconos iconecrayonlogoetentete, uno corresponde al logo y el otro al texto de cabecera.

modificar eslogan creación páginaHaz clic en el icono iconecrayonlogoetentete para que aparezca el menú como el que puedes ver aquí a la izquierda.

El título deber ser coherente con el contenido de tu página web ya que contiene una baliza H1 muy importante para el posicionamiento web. Introduce el texto y personalízalo a tu manera con los botones siguientes:

déplacementlogo  te permite desplazar el texto donde quieras dentro de la cabecera.

redimensionnerlogo  te permite redimensionar el espacio correspondiente al texto.

alignementtexteentete   te permite alinear el texto (a la izquierda, a la derecha o justificado) dentro de su espacio.

couleurtexteentete  te permite cambiar el color del texto a través de una paleta que aparece con un clic.

sauvegarderlogo  te permite guardar.

effacermiseneformetexteentete te permite borrar la configuración del texto (color, negrita, cursiva, etc.).

Otros enlaces de interés: 


¡Enhorabuena! ¡Acabas de editar el título de tu página web!